Tras casi dos años de casados y tres hijos que comparten en una familia ensamblada, Juana Repetto y Sebastián Graviotto pusieron fin a su relación. Lejos del drama o del conflicto mediático, la actriz decidió hablar con honestidad sobre el momento que atraviesa, haciendo foco en la madurez con la que ambos enfrentaron la decisión.
“Me cuesta un poco hablar de esto, pero para que se dejen de hablar tantas pavadas”, compartió Juana en sus redes sociales, donde también aclaró que “nadie dejó a nadie” y que no hay un motivo escandaloso detrás de la ruptura. Según explicó a traves de sus historias de Instagram es un proceso interno, con idas y vueltas que finalmente llevaron a aceptar que el camino juntos como pareja había llegado a su fin.
La actriz, que siempre ha sido abierta sobre su vida personal y la maternidad, volvió a mostrarse auténtica en un momento difícil, pero sin apuntar contra su ex. Mientras tanto, el foco está puesto en el bienestar de sus hijos y en transitar este nuevo capítulo con respeto mutuo.