El jueves, en el barrio porteño de Flores, un motociclista atacó a pedradas a un colectivo tras una discusión con el chofer. El incidente ocurrió cerca de las 14:00 en el cruce de las avenidas Rivadavia y Carabobo. El agresor rompió la puerta y varias ventanillas del vehículo, hiriendo al conductor, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Piñero. El motociclista huyó del lugar y está siendo buscado por la policía.
Este ataque se suma a otros incidentes violentos contra colectivos reportados en distintos puntos del país en el marco del paro general de la CGT. En Bahía Blanca, la UTA decidió suspender el servicio de todas las líneas urbanas debido a la ola de vandalismo, donde al menos seis colectivos fueron apedreados. En Ituzaingó, una unidad de la línea 269 también fue atacada durante la madrugada.
Estos hechos de violencia han generado preocupación y repudio. Carlos Boer, secretario General de la Uocra en Bahía Blanca, lamentó que se ensucie una convocatoria pacífica y destacó que, a pesar del paro, no se registraron actos vandálicos en otros ámbitos.