Luego de varios meses de incertidumbre sobre su vida amorosa, Sabrina Rojas confirmó su nueva relación con Gabriel Liñares, conocido en el ambiente por su apodo “Lechuga”. El empresario, dueño de un reconocido bar y boliche, es además exesposo de Flor Parise, quien seria la actual pareja de Karina Jelinek, con quien tiene un hijo de 11 años.
La expareja de Luciano Castro mostró en sus redes sociales una postal en la que se la ve abrazada a Liñares acompañada por la canción “Todo el día así” de la banda Koino Yokan, que parece reflejar su actual estado de felicidad.
Sabrina, quien recientemente había declarado que disfrutaba de su soltería tras su ruptura con el Tucu López, se mostró muy cuidadosa a la hora de hablar de su nueva relación, aunque dejó claro que la conexión con Lechuga es especial. En una reciente entrevista, explicó: “Estoy renaciendo, disfrutando de la vida, y por qué no de nuevo del amor”.
De esta manera, Sabrina Rojas inicia una nueva etapa, tanto en lo personal como en lo profesional, con Gabriel Liñares, un empresario que parece haber conquistado su corazón en este nuevo capítulo de su vida.