Jenifer Lauría y Nano de Gran Hermano: separación inesperada tras un difícil momento

Compartir

Jenifer Lauría y Nano Vaschetto, quienes se conocieron en la casa de Gran Hermano, anunciaron su separación a tan solo dos meses de haber comenzado su relación. En un posteo emotivo, Jenifer contó que aunque la decisión fue difícil, Nano eligió tomar otro camino.

La modelo, quien había estado a su lado durante un accidente de salud de Nano, destacó lo vivido y aseguró que, a pesar del dolor, lo ve como una etapa cumplida. Además, aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores.

Jenifer Lauría, ex participante de Gran Hermano 2024, no solo tuvo que enfrentar una dura separación de Nano Vaschetto, sino que también pasó por una cirugía que tenía pendiente desde hace tiempo. En sus redes sociales, Lauría compartió con sus casi 500 mil seguidores que se sometió a una mastopexia, o reducción mamaria, debido a que ya no soportaba más las molestias. “Estoy recién operada y me estoy recuperando”, contó.

Publicidad

Poco después de la operación, Jenifer agradeció el apoyo de sus seguidores y de su amiga Sofía Sopa Buscio por acompañarla en este proceso. En cuanto a la separación, Nano expresó que la relación fue difícil por la distancia y su necesidad de estar más cerca de su hijo, Tonni, quien es su prioridad.

Compartir
Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantenete al día con las noticias más importantes

Al presionar el botón Suscribirse, confirma que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso.
Publicidad