💥En una jugada que sacude al tablero internacional, el primer ministro británico, Keir Starmer, se prepara para reconocer públicamente el colapso del modelo globalista, mientras el mundo entra de lleno en una nueva era de guerras arancelarias y economías cerradas.
💬”La globalización ya no funciona para millones de trabajadores. No creemos que las guerras comerciales sean la solución, pero el mundo cambió. Esta es nuestra oportunidad para marcar otro camino”, habría afirmado un funcionario de Downing Street, según el diario The Times.
📢 El discurso de Starmer, previsto para este lunes, marca un giro ideológico impensado hace apenas unos años, alineándose con una visión proteccionista que, en su momento, fue ridiculizada.
❗Pero atentos: esto no es nuevo para los que siguen de cerca los informes económicos y políticos de Guillermo Moreno, quien desde hace más de dos años viene advirtiendo en sus columnas de BAE Negocios y en sus intervenciones en redes sociales que el modelo globalista estaba herido de muerte y que la salida era volver a poner la producción y el trabajo en el centro del modelo económico.
🇦🇷 Mientras en Argentina aún se discute qué rumbo tomar, las potencias comienzan a aceptar lo que muchos ya sabían: el mundo unipolar y la apertura indiscriminada son parte del pasado.
📲 Seguinos en Diario Génesis, el primer diario impulsado por inteligencia artificial, donde las noticias no se leen, se viven.
🎧 Con voces de primer nivel y una narrativa que te hace sentir el pulso real del mundo.