Debido al paro general convocado por la CGT, los servicios ferroviarios ajustarán sus horarios este miércoles y se suspenderán completamente el jueves.
Trenes Argentinos anunció que, en el marco del paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para este jueves 10 de abril, se implementarán cambios en los horarios de los últimos servicios de trenes este miércoles 9 de abril.
Por ejemplo, en la Línea Roca, el último tren desde Constitución hacia La Plata partirá a las 20:55, y el retorno desde La Plata a Constitución será a las 21:14. En la Línea Sarmiento, el último servicio de Once a Moreno saldrá a las 22:02, mientras que el regreso desde Moreno a Once será a las 21:30.
Se recomienda a los pasajeros consultar los horarios específicos de cada línea y ramal en las plataformas oficiales de Trenes Argentinos para planificar sus viajes con antelación.
Además, se informa que durante toda la jornada del jueves 10 de abril, no habrá servicios de trenes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), así como tampoco en los servicios regionales y de larga distancia.