La cantante estadounidense se presenta por primera vez en la Argentina con cuatro shows en Bebop Club, en el marco del Día Internacional del Jazz. La acompañan destacados músicos locales.
Christie Dashiell, una de las voces más reconocidas del jazz contemporáneo, llega por primera vez a Buenos Aires para celebrar el Día Internacional del Jazz. La artista se presentará el miércoles 30 de abril y el jueves 1 de mayo en Bebop Club, con funciones a las 20 y 22:30 horas.
Nacida en Washington D.C. y criada en Carolina del Norte, Dashiell fusiona jazz, gospel, soul y R&B. Hija del bajista Carroll Dashiell Jr., ha sido reconocida por su talento vocal y su capacidad de improvisación. Su álbum debut, Time All Mine, alcanzó posiciones destacadas en los rankings de Billboard.
En esta ocasión, la cantante estará acompañada por un sexteto de músicos argentinos: Mariano Loiacono y Sebastián Loiacono en trompetas, Ernesto Jodos en piano, Mauricio Dawid en contrabajo y Sergio Verdinelli en batería.
Todavía hay entradas disponibles para los conciertos, lo que refleja la expectativa del público local por ver en vivo a esta artista, que además de su carrera musical, integra el cuerpo docente de las universidades de Temple, Howard y el Distrito de Columbia.