En un encuentro marcado por la mala fortuna, Vélez Sarsfield cayó 2-1 ante San Antonio Bulo Bulo en Bolivia, en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. El equipo argentino sufrió dos goles en contra y un tanto anulado por el VAR, lo que dejó a los dirigidos por los hermanos Barros Schelotto compartiendo la cima del Grupo H con el conjunto boliviano.
El partido comenzó con un gol de Braian Romero para Vélez, que fue anulado tras revisión del VAR por una supuesta infracción sobre el arquero rival. Inmediatamente después, San Antonio Bulo Bulo se adelantó en el marcador con un gol en contra de Elías Gómez. El segundo tanto del equipo boliviano también fue producto de un autogol, esta vez de Valentín Gómez. Vélez logró descontar en el tiempo adicional con un gol de Montoro, pero no fue suficiente para evitar la derrota.
San Antonio Bulo Bulo, un equipo boliviano que disputa por primera vez la Copa Libertadores, ya había sorprendido al vencer a Olimpia de Paraguay en su debut. Con esta victoria, se posiciona como líder del grupo junto a Vélez. El equipo argentino, por su parte, perdió su invicto en el torneo y deberá recuperarse en los próximos encuentros para asegurar su clasificación a la siguiente fase.