Russo inicia su tercer ciclo en Boca con Merentiel nacionalizado y Braida en la mira

Compartir

Miguel Ángel Russo dirigió su primera práctica en Boca Juniors tras desvincularse de San Lorenzo. La nacionalización de Miguel Merentiel libera un cupo de extranjero, y Juan Román Riquelme avanza en la incorporación de Malcom Braida como primer refuerzo.

Este viernes, Miguel Ángel Russo comenzó su tercer ciclo como entrenador de Boca Juniors, luego de acordar su salida de San Lorenzo. El técnico de 69 años dirigió su primera práctica en el predio de Ezeiza, enfocándose en la preparación para el próximo Mundial de Clubes, donde Boca compartirá grupo con Bayern Múnich, Benfica y Auckland City.

En su primer día al mando, Russo recibió una buena noticia: el delantero Miguel Merentiel obtuvo la ciudadanía argentina, liberando así un cupo de extranjero en el plantel. Esta situación permite al club avanzar en la contratación de nuevos refuerzos sin restricciones por cupos de extranjeros.

Publicidad

Con este panorama, el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, acelera las gestiones para incorporar al extremo Malcom Braida, actual capitán de San Lorenzo. Boca estaría dispuesto a negociar con el club de Boedo e incluso abonar una cifra superior a la cláusula de salida de 1,2 millones de dólares, para evitar tensiones institucionales.

Compartir
Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantenete al día con las noticias más importantes

Al presionar el botón Suscribirse, confirma que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso.
Publicidad